Sofá chaiselongue deslizante con motor Only
Sofá chaiselongue de diseño con carro deslizante Forte pata alta y arcón.
Tapizado en tejido antimancha.
Chaiselongue de diseño contemporáneo con máximas prestaciones y alto grado de confort. Fabricado en madera de pino de primera calidad. Los asientos con suspensión de muelles de acero ZZ y cincha elástica de 8 cm, se componen de espumas de poliuretano Acofoam combinada con viscoelástica suave de 50 kg, recubierta de fibra.
Estos asientos incluyen un mecanismo de carro deslizante Forte de pata alta con motor, que permite deslizarlos mientras se reclinan los respaldos, hasta convertirlo prácticamente una chaiselongue. Además, el módulo chaiselongue también incorpora este práctico mecanismo deslizante y motorizado (ampliando más aún su capacidad de asiento) y un amplio arcón donde almacenar mantas, revistas...
Los respaldos con cabezal abatible, son de espuma de poliuretano de 22 kg, especial suave y recubierta de fibra. Patas de metal negro con un altura de 13 cm, perfecta para dejar paso a cualquier robot aspirador.
Tapizado con tejido aquaclean de máxima calidad y disponible en varios colores (para otros tonos o telas diferentes, consultar en tienda)
- Estilo
- Contemporáneo
- Tejido
- Algodón
AquaClean
Poliéster - Asiento
- Carro Deslizante
Eléctrico - Respaldo
- Reclinable