-TRANSFERENCIA BANCARIA/ INGRESO EN CUENTA:

Realiza tu pago directamente en nuestra cuenta bancaria. Por favor usa la referencia del pedido como referencia de pago. Tu pedido no será enviado hasta que el importe haya sido recibido en nuestra cuenta.

-PAGO EN TIENDA:

Haz tu pedido online y págalo en nuestra tienda en Gandia. El pedido no será procesado hasta que efectúes el pago en la tienda.

-PAGO CON TARJETA:

Paga con tu tarjeta de crédito a través de Redsys. Tras seleccionar esta forma de pago te dirigirá a un TPV virtual de máxima seguridad.

-PAYPAL:

Pagar con PayPal; puedes pagar con tu tarjeta de crédito si no tienes una cuenta de PayPal.

-Pago fraccionado con SeQura

Elige dividir el importe de tu pedido 3, 6 o 12 mensualidades, en el momento de la compra.

  • Al instante y sin papeleos. Solo con tu DNI o NIE, tu móvil y tu tarjeta.
  • Sólo un coste fijo por mensualidad (varìa en función del importe del pedido). Sin intereses, TIN 0%. Sin costes ocultos.
  • En el momento de la compra se hace el primer pago con tarjeta, y el resto se cobrará de forma automótica en función de las mensualidades que hayas elegido.
  • Puedes modificar el plan de pago o pagar la totalidad en cualquier momento sin costes adicionales. Y también puedes elegir o modificar el día del mes que quieres pagar.
  • SeQura te informará en todo momento a través de tu correo electrónico y SMS.
  • Es un servicio de SeQura, que te da la opción de guardar tu tarjeta para no tener que volver a introducir tus datos de pago en tus compras.
Producto añadido a la lista de deseos

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies