Contacta por Whatsapp Ahora
ENVÍOS

1) Zona verde: envíos gratis a domicilio

Madrid, Valencia, Alicante, Granada, Álava, Barcelona y Zaragoza

2) Zona azul: suplemento de 50€

Albacete, Ávila, Castellón, Ciudad Real, Guadalajara, Málaga, Murcia, Segovia, Toledo, Valladolid, Vizcaya.

3) Zona crema: suplemento de 70€

Almería, Asturias, Badajoz, Burgos, Cáceres, Cádiz, Cantabria, Córdoba, Cuenca, Girona, Huelva, Huesca, Jaén, A Coruña, La Rioja, León, Lugo, Navarra, Ourense, Palencia, Pontevedra, Salamanca, Sevilla, Soria, Tarragona, Teruel, Zamora.

4) Zonas de serranía:

Las localidades comprendidas en Serranías (Pirineos, Sierra Nevada, Picos de Europa, Alpujarra, Sierra de Cazorla y Segura, Serranías de Castellón y Teruel…) llevarán un suplemento adicional a los portes correspondientes de cada zona de 80€.

5) Zona naranja:

Consultar envío.

En el caso de que su pedido se vea sujeto al suplemento en concepto de portes, éste aparecerá en el proceso de compra al indicar el código postal de su localidad.

 

Plazos de entrega:

Los plazos de entregan pueden variar en función del artículo solicitado:

  • Los productos determinados por su stock, tienen una disponibilidad variable en función de los pedidos cursados y de la rotación de los mismos. Una vez realizado y confirmado el pedido por parte del cliente, si el producto deseado está en stock, el plazo de entrega será de 10 a 15 días hábiles. Si en el momento de cursar el pedido no hay disponibilidad del producto solicitado, se informará debidamente al cliente.
  • Los productos que se fabrican bajo pedido tienen una disponibilidad de 30 a 45 días hábiles, siempre contando a partir de la confirmación por parte del cliente.
  • Los productos hechos a medida o con modificaciones y acabados específicos tienen un plazo de entrega de entre 45 a 60 días hábiles.

Métodos de entrega:

  • Todos nuestros productos se entregan con embalaje de máxima protección para garantizar que lleguen a su destino en perfecto estado. El servicio de entrega que ofrece Avalon Gandía variará en función del artículo escogido, pudiendo realizarse a través de varias compañías especializadas en paquetería o en transporte especializado en mobiliario.
  • Se entregarán por agencias de paquetería (UPS, DHL, SEUR, etc.) artículos como cuadros, lámparas, espejos, alfombras, etc., y la entrega se realizará a pie de calle.
  • Se entregarán por agencias de transporte especializado aquellos productos cuyas características requieran de un trato especializado. Este servicio incluye la descarga en el domicilio del cliente a pie de calle. NO incluye el desembalaje y retirada del mismo, y montaje en caso necesario. En caso de que el cliente desee adquirir el servicio de montaje, deberá llamar por teléfono y especificarlo, adquiriendo este servicio con un coste extraordinario.
  • El cliente debe verificar que los accesos a la vivienda, así como zonas de paso, no impidan o imposibiliten la entrega de la mercancía, por lo que debe verificar bien las medidas.
  • No se servirán pedidos en apartados de correos, agencias de transportes, hoteles u otras direcciones no permanentes. Las entregas que no puedan efectuarse por ausencia del cliente o por cualquier otro motivo ajeno a Avalon Gandia, el cliente correrá con los gastos derivados de la segunda entrega, es por esto que debe notificar cualquier detalle para facilitar la recepción del pedido.
  • En el caso de que el cliente elija el método de envío “recogida en tienda”, se le avisará cuando el artículo esté disponible para venir a recogerlo a las instalaciones de Avalon
  • Gandía en la C/ San Rafael nº 9 de Gandía, Valencia.
  • TEF. 671277899
Producto añadido a la lista de deseos